El compromiso de UCI es que todos los préstamos firmados cumplan los requisitos de crédito responsable.
Soluciones hipotecarias

hipoteca cambio de casa

Con la Hipoteca Cambio de Casa puedes disponer de todo el dinero que necesitas para la compra de tu nueva casa, incluido los gastos, aunque todavía no hayas vendido tu vivienda actual. En un solo préstamo te damos todo lo que necesitas para adquirir tu nueva casa.
Hipoteca Cambio de Casa

Porque todos los cambios son buenos

Hipoteca Cambio de Casa

Muchas pueden ser las razones por las que en un momento de nuestra vida decidimos cambiar de casa: la familia ha crecido, han mejorado nuestras expectativas profesionales, nuestras necesidades han cambiado…

solicita tu hipoteca

No esperes a vender tu casa actual »

Ya puedes disponer de la financiación que necesitas para la compra de tu nueva vivienda, incluidos los gastos.

Cuotas reducidas los primeros años »

Hasta que se realice la venta, las cuotas son modulables.

Tu tranquilidad es importante »

 

Para garantizar tu protección y bienestar te ofrecemos seguros de hogar, vida y protección de pagos.

Pregunta en tu Agencia Inmobiliaria por el especialista de UCI para conocer todos los detalles de este producto.

  Contratación de seguros* con la mediación de UNIÓN DE CRÉDITOS INMOBILIARIOS SA, EFC, Operador de Banca Seguros Vinculado con CIF A-39025515, inscrita en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número OV-0076 y domicilio en la Calle Retama, 3, 7ª Planta, 28045 Madrid. El mediador dispone de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y Capacidad Financiera conforme establece la legislación vigente.

  • *) La contratación de seguros se realizará según ramo con:
  • 1. Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., con CIF A-48037642 y domicilio en Paseo de las Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid
  • 2. Cardif Assurances Risques Divers Sucursal en España, con CIF W-0012420-F y domicilio en calle Ribera del Loira, 28, 4ª planta, 28042 Madrid.
  • 3. Cardif Assurance Vie, Sucursal en España, con CIF W-0012421-D y domicilio en calle Ribera del Loira, 28, 4ª planta, 28042 Madrid.
  • 4. Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. (Caser), con CIF A-28013050 y domicilio en Avenida de Burgos, 109, 28050 Madrid.

Hipoteca Cambio de Casa